Preguntas Frecuentes

PARA CLIENTES

Como es el proceso de mi presupuesto?
Su presupuesto será enviado a todos aquellos proveedores de los productos, el proveedor contará con 48 horas disponibles para cotizar, allí podrá ver las unidades y artículos a cotizar. Para dar total transparencia a los precios, nuestros proveedores no tienen disponible la información de su empresa hasta que no haya cotizado. Una vez finalizada la cotización usted recibirá una única planilla comparativa con los precios de los proveedores que participaron en la cotización.
Me olvide de mi clave, ¿qué hago?
En la página de acceso al sistema haga clic en  Olvide mi contraseña /Ingrese su correo electrónico, haga click en Aceptar/ Revise su correo electrónico. El sistema le enviará un correo a la casilla registrada en teuniformo.

Una vez que realice el llamado a presupuestar:

Una vez publicado el presupuesto ¿se puede hacer alguna modificación?
No. Lo publicado no se puede alterar.
¿Puedo dejar sin efecto un llamado ya publicado?
No, una vez que esta en proceso no se puede cancelar. En tal caso comuníquese directamente con el equipo de teuniformo.
Como realizo especificaciones sobre producto?
Los productos a presupuestar por los proveedores de la plataforma son los que están disponibles y en caso de ya tener armado su propio archivo de cotización y/o especificaciones le sugerimos dirigirse a menu No encontraste lo que buscabas? Alli podrá subir su propia cotización, en el formato que provee su empresa.
Como es el proceso de mi presupuesto?
Su presupuesto será enviado a todos aquellos proveedores de los productos, el proveedor contará con 48 horas disponibles para cotizar, allí podrá ver las unidades y artículos a cotizar. Para dar total transparencia a los precios, nuestros proveedores no tienen disponible la información de su empresa hasta que no haya cotizado. Una vez finalizada la cotización usted recibirá una única planilla comparativa con los precios de los proveedores que participaron en la cotización.

Ya lo envie a cotizar , y ahora?

Una vez que envío a cotizar, como sé cuando recibiré respuesta por parte de los proveedores inscriptos en la plataforma?
Los proveedores tienen un tiempo de 24 horas para cotizar los artículos presupuestados, una vez finalizado el tiempo recibirá la lista de los artículos que envió a cotizar con los distintos precios, allí adjudicara al proveedor que elija. Una vez realizado este proceso teuniformo se comunicara con usted.
Cual es el tiempo estimado de entrega?
Cuando el proveedor cotiza su empresa recibirá el precio y la fecha de entrega.
Si el proveedor no me contesta o no puedo comunicarme con el, que hago?
Comuníquese con teuniformo, estamos para servirle y resolver cualquier tipo de dificultad que tenga.
Como veo la calificación y/o comentarios de proveedores?
En la pagina de seleccionar los proveedores (adjudicar) muestra la calificacion (es el promedio de todas las calificaciones). El numero que esta al lado es la cantidad de comentarios que recibió, Para ver los comentarios que recibió el proveedor solo resta hacer click en el numero al lado de las estrellas.

Ya recibí mi pedido :

Si el producto entregado tiene fallas o esta en mal estado, que hago?
Comuníquese con teuniformo, estamos para servirle y resolver cualquier tipo de dificultad que tenga.
Como califico al proveedor y/o proveedores?
Una vez transcurrido el tiempo de entrega ( previamente pactado) recibirá un mail donde podrá calificar a cada proveedor, de una a cinco estrellas. Un proveedor que tenga dos o menos estrellas durante un periodo de tiempo, será eliminado de nuestra base de proveedores.
Como abono mi pedido?
La forma de pago esperada por su empresa, deberá seleccionarla al emitir el llamado. Una vez adjudicado, podrá renegociar este plazo de pago con el proveedor.

PARA PROVEEDORES

QUIERO SER PROVEEDOR

¿Qué datos y documentos tengo que ingresar a teuniformo para ser proveedor?
Para inscribirse a nuestro sitio debe de ingresar a consultas quiero ser proveedor, allí deberá contar con Formulario DGI  6351 (o 6951) y 6361 (o 6906), nombre de contacto y mail donde recibirá todas las cotizaciones que se generen en el sistema. Una vez que presente esta documentación será dado de alta en nuestro sitio por nuestros administradores y se le otorgara un usuario y contraseña para participar de los llamados.

YA SOY PROVEEDOR

Olvidé mi contraseña como hago ?
En la página de acceso al sistema haga clic en  Olvide mi contraseña /Ingrese su correo electrónico, haga click en Aceptar/ Revise su correo electrónico. El sistema le enviará un correo a la casilla registrada en Teuniformo.
Como se cuando cotizar?
Cuando un cliente realice una cotización de sus artículos ingresados, recibirá un link para cotizar. Contara con un tiempo máximo de 24 horas para presupuestar.
Cuando recibo una nueva cotización , cómo sé a que cliente cotizo ?
Para asegurar la transparencia en las cotizaciones el proveedor cotiza: artículo, unidades y fecha de entrega conveniente . Una vez finalizado el llamado recibirá un correo donde se especifica que cliente solicitó dicha cotización y el resultado del mismo.
Ya cotice, y ahora?
Una vez finalizado el tiempo (24 hrs) el cliente adjudicara priorizando : precio, calificación, entrega y forma de pago.
Que es resultado de adjudicación?
El resultado será una vez que el cliente halla seleccionado los proveedores que cumplen con sus requisitos allí usted vera : A) Quien fue adjudicado en el llamado.  B) La posibilidad de chequear precios y entrega de los proveedores que fueron adjudicados. c) En caso que el ganador sea usted, recibirá las ordenes de compra correspondientes para ponerse en contacto con el cliente.
Cual es la fecha de entrega de los pedidos ?
Cada proveedor deberá especificar la fecha de entrega .Que deberá cumplir ya que la misma dependerá la calificación  por parte del cliente. Finalizada la fecha de entrega que usted haya determinado el sistema le enviara un mail a cliente para verificar si usted a cumplido con lo presupuestado. Y será calificado.
Me equivoque al cotizar, que hago?
Una vez que usted coloque el precio y la fecha de entrega el sistema le hará una comprobación previo a “ cotizar” y le preguntara si es correcto lo que esta cotizando. Tómese su tiempo para cotizar recuerde que en el sitio participan muchos proveedores y el cliente decidirá en función de las cotizaciones. Si usted ya le dio cotizar y se equivoco, comuníquese con Teuniformo.
Como veo las cotizaciones que realice?
Dentro del panel “ Mis presupuestos” tendrá el detalle de todas las cotizaciones que usted realizo y el estado de las mismas.
Se venció el plazo de 24 horas que tenia para cotizar, que hago?
El plazo para cotizar es estricto y para todos nuestros proveedores por igual. Todos contaran con 48 horas para cotizar, finalizado el tiempo no es posible cotizar.
Apenas cotizo, quien ve el precio que cotice?
Nadie, el sistema durante las 24 horas agrupa información de distintos proveedores para presentársela de forma unificada a nuestros clientes. La información será publica para todos los que participaron en el sitio una vez que el cliente haya Adjudicado. Por consultas comuníquese con nuestro equipo de Teuniformo.
Si tengo alguna duda sobre un llamado, que hago?
Si tiene alguna consulta comuníquese con nuestro equipo de Teuniformo, recuerde tener a mano el numero del llamado correspondiente.
Si no puedo cumplir con una fecha de entrega que hago?
Toda falta de comunicación será calificada y/ o comentada por clientes. Esta calificación es publica para todos nuestros clientes.
Como ve los comentarios que recibio?
es para las preguntas frecuentes.